About Us

COOPERATIVA

Quienes Somos

Somos una Cooperativa de Trasporte Interprovincial que ha estado sirviendo a la ciudadanía en general desde 1965.

Nuestro único propósito a sido dar el mejor servicio de transportación a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro desarrollo ha sido generado gracias a la preferencia de nuestros clientes satisfechos con nuestros servicios.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia lista de destinos ya sea para envío de sus encomiendas como el transporte individual de pasajeros. De esta maneras deseamos que quienes nos prefieran obtengan la plena seguridad del compromiso y variedad que nuestro equipo de trabajo proporciona con el fin de superar sus expectativas.


story-1

Misión

story-2

Somos una empresa dedicada al Transporte Interprovincial, teniendo como Misión la prestación de servicios de transporte terrestre y encomiendas a todas nuestras rutas asignadas.


Visión

story-2

Ser líder en la Provincia de Los Ríos en la prestación de servicio de transporte de pasajeros interprovincial, brindando un servicio de calidad y calidez con excelentes buses buscando siempre la innovación para satisfacer a nuestros clientes.


Historia

story-2

En la ciudad de Quevedo, a los 2 días del mes de Agosto de 1964 a las 20h:00 PM se reunieron un grupo de choferes profesionales, propietarios de camionetas de transportes de pasajeros con el objetivo de constituir la empresa. Se Constituye legalmente la Cooperativa interprovincial de Transporte de Pasajeros Flota Bolívar el 20 de Mayo de 1965, mediante acuerdo ministerial 4104, orden No. 1367. En la actualidad la Cooperativa tiene 50 años de vida Institucional y 49 Años de vida Jurídica con un crecimiento sostenido, gracias a la confianza depositada de los socios a nivel provincial.